Las modificaciones de la reglamentación sobre la ITF son un auténtico desastre, (no entrare a numerarlas ya que todos las sabemos), puedo extenderme en adjetivos descalificativos ya que la indignación corre por mis venas, pero lo dejaremos en un desastre.

  Para España va a ser un punto de inflexión en nuestro Tennis y su industria, sí, porque el Tennis también es una industria, no solo es un trofeo al aire el primer domingo de junio sobre la cual hemos construido una escuela de referencia el mundo del Tennis.

  Industria de la cual comen muchas familias, entrenadores, venta de material, clubs, torneos, restaurantes de club y a quien se le ocurra algún sector más que lo añada.

  Barcelona, como centro mundial de importación de jugadores es afectado directamente por esa normativa, ya se está resintiendo, si ya se está resintiendo, al igual que otras zonas de España, con las mismas connotaciones.

  Esta Industria esta representada por Nuestra federación, quieran o no quieran ellos,  pero un momento:

¿DONDE ESTA NUESTRO CAPITÁN DEL BARCO?

¿NO SE HAN ENTERADO DEL IMPACTO QUE ESTO SUPONE PARA LA INDUSTRIA DEL TENNIS ESPAÑOL?

POR CIERTO ¿SABEN LA CUANTÍA DE ESA INDUSTRIA?  Si es si, nos gustaría saber el dato, si es no…

¿A QUE ESPERAN A CUANTIFICARLA? No se puede hacer actuaciones acertadas sin tener datos, la empresa privada lo sabe bien….

¿ESTAN DE ACUERDO CON ESTA NORMATIVA?

  El silencio solo llama a la especulación, muy rápido a Orlando, sin comunicar nada, Y AHORA SILENCIO, eso invita a pensar que:

¿ESTA TODO PACTADO?

¿APOYAN?

¿CÓMO VOTAMOS SI, NO DIGAMOS NADA?

¿ES ESO?

¿QUE PASA?

¿QUÉ NO SABEMOS?

¿DÓNDE ESTA TODO EL MUNDO?

¿DÓNDE ESTÁN LOS PERIODISTAS?

¿NADIE SE MOJA?

¿DONDE ESTÁN?

 ¿DÓNDE ESTA TODO EL MUNDO?

Parece que los dirigentes no necesitan el Tennis para vivir, necesitan el Tennis para hacer negocio, muy diferente…

  PERDONENME, PERO TODO ESTE SILENCIO INVITA A PENSAR ASI, LO SIENTO, soy humano

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO SE HAN ENTERADO DE QUE LES NECESITAMOS!!!!!!!!!!

No, no se han enterado….

¿NO ENTENDEMOS NADA, PERO NADA DE NADA?

  Todo esto parece un acuerdo para que solo haya jugadores de las 4 federaciones potentes gracias al “cash” que ganan con los 4 grandes, se gastan un pastizal en lo que se llama “player development”, ellos pueden jugar juniors, pueden promocionar muchos juniors de su país, pero nosotros no, nosotros hemos llegado de otra forma, sin dinero, pero con cojones, como dije en otro artículo, pero es que ahora ni siquiera con cojones…

  Tienen los grandes, promocionan sus jugadores, se llevarán la Davis a Asia en una segunda actuación, todo en países de dinero, de alto poder adquisitivo, los demás que les den, haremos 4 cursos por África para justificar y a sacar jugadores de esos 4-6 países que son los que tienen dinero para gastar en esa Industria y gastar en derechos TV.

  Imaginar un numero 1 de china contra un numero 2 de EE. UU. en final Us Open, exactamente la misma audiencia que un número 1 de Hungría contra otro de Dinamarca, jajajaja!!!!, el milagro Roger/ Nadal no se va a repetir, no se equivoquen esto es por que saben que cuando se retiren estos dos señores si la final de Wimbledon no es entre un americano y un chino nos iremos a dormir la siesta menos 4, y 4 no sustenta el chiringuito ni venden patrocinios.

¿ES ESTO LO QUE PASA?

¿ESTÁN VETANDO LA PARTICIPACIÓN DE JUGADORES A PROPÓSITO?

¿CUAL ES EL VERDADERO PROPÓSITO DE TODO ESTO?

¿QUE DATOS TIENEN QUE NOSOTROS NO TENEMOS?

¿QUIÉNES SON USTEDES PARA MATAR LA ILUSIÓN DE TANTOS JUGADORES?

¿CON QUE DERECHO LO HACEN?

¿DONDE ESTÁN SEÑORES?

TENGO MIL PREGUNTAS Y NINGUNA RESPUESTA

  PERDÓNENME, OTRA VEZ, PERO TODO ESTE SILENCIO INVITA A PENSAR ASI, LO SIENTO, soy humano…

Yo solo se de derecha y revés….

 Saben que pasa: que todo esto huele mal, su silencio desprende un olor poco agradable, NECESITAMOS QUE SE PRONUNCIEN si no seguimos oliendo mal.

  EL TENNIS ESPAÑOL LES NECESITA, SI NO ¿EN AÑOS QUE VA A PASAR? No es difícil prever bajo estas reglas lo que pasara.

  LES NECESITAMOS MAS QUE NUNCA AL PIE DEL CAÑON.

  El Tennis español está totalmente incrustado en lo políticamente correcto, uff!!!! que dirán, no digamos nada, callados que aquel es…que el otro conoce a un tal, que aquel me ganó, que el otro fue “top 100” y yo no, yo soy pequeño, si hablo me echan del club por que el presidente le voto, todo esta entrelazado, los que mueven los hilos de nosotros las marionetas están entrelazados con intereses superpuestos.

¿COMO ES QUE TODAVIA NO HAY UN MOVIMIENTO PIDIENDO LIDERAZGO?

¿ NI UNA CRITICA DE LOS ESTAMENTOS?

¿POR QUÉ NO LIDERAN?

No se va a hacer nada, no levantemos la voz, a ver qué dirán…

  YO LA LEVANTO POR QUE MI FAMILIA COME DE ESTO

  UNA LICENCIA UN VOTO, todo lo demás acaba como siempre, a nadie le interesa este cambio de elección, te presentas haces campaña y te eligen, es fácil, lo demás ya sabemos todos como funciona….

  ¿ESTAMOS EN LO DE SIEMPRE, OTRA VEZ?

¿DONDE ESTAN SEÑORES?

  DONDE ESTAN PARA LIDERAR CONTRA ESTA SIN RAZÓN, LIDEREN SI TIENE CAPACIDAD, Y SI NO, APARTENSE, CREO QUE SON GENTE DE TENNIS, Y QUE ESTAN INTENTANDO HACER LAS COSAS BIEN, PERO SI NO VAN A LIDERAR, APÁRTENSE POR QUE EL CAMINO QUE SE COJA EN ESTE CRUCE NOS LLEVARA A LA CUMBRE O AL PRECIPICIO, SEAN RESPONSABLES CON SU CARGO AL IGUAL QUE FUERON A ORLANDO A DESEMPEÑAR SUS FUNCIONES DE REPRESENTANTES DEL TENNIS ESPAÑOL CON RESPONSABILIDAD, AUNQUE FUESE SI SIN CONSULTA PREVIA AL TENNIS ESPAÑOL-

  NO SE QUEDEN EN PONER DINERO EN 4 CHALLENGERS Y 4 25.000(COJONUDO Y GRACIAS YA QUE LO NECESITAMOS), ¿YA ESTA?, ¿AHÍ NOS QUEDAMOS?.

  NO SE QUEDEN SOLO EN ESO.

  PRONÚNCIENSE, QUEREMOS SABER SU POSICIÓN, Y SI ES CONTRARIA:

  ¿QUE ACTUACIONES TIENE PREVISTAS?

  PORQUE ESTA INACCIÓN INVITA A PENSAR QUE ESTAN A FAVOR.

  ESTAMOS CON USTEDES DE CORAZON, PERO LIDEREN ESTE PAIS TENISTICO

  Y la queremos saber por qué nos representan internacionalmente y si voy yo a la ITF se descojonan de mí, si van ustedes les abren la puerta como le pusieron la alfombra en ese hotel…

  Si la UEFA de repente limitase el numero de practicantes en competiciones oficiales de futbol con no sé qué normativa, ¿qué pasaría? Pues que la fede de futbol estallaría.

  AQUÍ NI UN PETARDO…

  PERDÓNENME, OTRA VEZ, PERO TODO ESTE SILENCIO INVITA A PENSAR ASI, LO SIENTO, soy humano.

  TENEMOS MUCHAS PREGUNTAS

  Este artículo se compartirá, algún like, bien dicho, dirán, alguna crítica y el miércoles todo este tema se hablará en torno a un café en las sobremesas de los torneos, no pasará nada, nadie hablará, por miedo a hablar, por miedo al que dirán, por miedo a perder un trabajo, perder un jugador, unos ingresos, pero míratelo bien porque si no te pronuncias no tendras jugadores y te quedaras sin ingresos por falta de jugadores, y lo peor mataran nuestra motivación.

  Ningún poderoso dirá nada, solo Toni se ha pronunciado, gracias, muchos te lo agradecemos, porque nos hemos convertido en un país que confundimos una crítica con un ataque ofensivo y personal, una crítica no es una ofensa, no me pueden decir que estoy ofendiendo, estoy criticando su falta de liderazgo y responsabilidad en un momento tan crítico, a la mierda Miami ahora, esto es de vital importancia para nuestro futuro.

  YO ESTOY CON USTEDES A TOPE SI LIDERAN, Y MUCHOS COMO YO, PERO ESTA INACCION NOS HACE PERDER SU CONFIANZA.

  PARECE QUE NO SABEN COMO FUNCIONA NUESTRA INDUSTRIA, NI QUE LA MOTIVA, PUES LES DIGO QUE TODO ESTO VA A MATAR LA MOTIVACIÓN, Y A FALTA DE DINERO, LA MOTIVACIÓN A SIDO NUESTRO MOTOR DURANTE 40 AÑOS.

  SI ALGUIEN COMPARTE O COMENTA EN ALGUNA RED ESTE ARTICULO DIGA ALGO, SI TIENE MIEDO A EXPONERSE QUE NO PONGA NADA Y LO DEJE PASAR, NO PASA NADA, HAGAN LO QUE CREAN CONVENIENTE, PERO EN ESTE TEMA TODOS NOS TENEMOS QUE MOJAR Y PRESIONAR, , NO VALE DARLE SOLO AL LIKE  Y ESCONDERSE, EN ESTA NO VALE, AQUI HAY QUE IMPLICARSE, POR QUE SI VOY A LONDRES SE DESCOJONAN DE MI, PERO SI VAMOS 3000 A LONDRES NOS DESCOJONAMOS DE ELLOS.

  AQUÍ NO VALE PASAR, ESTA MUCHO EN JUEGO, TANTO COMO NUESTRO FUTURO.

  YO ESTOY AQUÍ,

  TU?

¿Y USTEDES DONDE ESTÁN?

A LONDRES TODOS UNIDOS

Si te ha gustado y lo crees conveniente, compártelo, gracias

Share This
A %d blogueros les gusta esto: