¿Que es Neuro Tech 3.0?

  Neuro Tech 3.0 es una herramienta original, novedosa y efectiva de enfocar la contruccion o mejora de la técnica del jugador, aporta dinamismo al entrenamiento y una forma diferente de ayudar la eficiencia tecnica de los golpes.
Neuro Tech Introduction...

  El “Swing” es un movimiento que afecta a toda una estructura anatómica que engloba una conectividad con el cuerpo para trabajar conjuntamente como una sola acción, tanto si es un principiante y experimenta el primer contacto con el aprendizaje técnico, como si el jugador ya es avanzado y busca mejoras, el entrenamiento busca una interiorización del correcto “Swing” para su ejecución automatizada a la hora del juego real.

  Simplemente por la continua repetición del movimiento durante el entrenamiento o partidos, se producen alteraciones en el “Swing” producidas por deformaciones en los músculos y articulaciones implicadas en el movimiento, estas alteraciones afectan al correcto canal biomecánico por donde el “Swing” debe hacer su camino.

   Si el “Swing” no está dentro de un canal biomecánico correcto, se producirá un deficiente desarrollo del golpe en jugadores noveles y un impacto poco solido en jugadores avanzados

  El problema con los cambios o ajustes técnicos es la interiorización por parte del jugador para una ejecución automática a la hora del juego real, ya que no se puede pensar en el juego y la técnica a la vez, los procesos técnicos es imperativo que estén interiorizados y automatizados en el cerebro al ejecutarlos para poder centrarse en el juego.

  Con Neuro Tech 3.0 intentamos mejorar el canal corrigiendo las deformaciones de una forma más eficiente al incidir e intentar activar los reflejos primitivos del cerebro para cambiar mejor las antiguas interiorizaciones y automatizaciones.

  Partimos de un diagnóstico de las malformaciones basándonos en nuestras bases y principios técnicos, organizamos un programa de trabajo dentro y fuera de la pista para limpiar todas las imperfecciones que afectan al canal biomecánico con el objetivo que el golpe sea efectivo, eficiente y lo más importante, dominado por el jugador.

  Esta metodología proporcione nuevas sensaciones al jugador sobre las cuales se irá cambiando la automatización poco a poco y progresivamente incorporarlas a la automatización de los golpes, aunque la maestría en esta conjunción se llega con la repetición, la disciplina y el tiempo, un entrenamiento moderno y novedoso no es un atajo, es una herramienta.

   Neuro Tech 3.0 es una herramienta fantástica para corregir técnicas donde unimos al proceso formativo el entrenamiento clásico y la ciencia de una forma conjunta en las sesiones.

 

Directorio Tennis Concepts 3.0

  ¿Quien es Neuro Tech 3.0?

  Es una asociación entre un servidor (ver autor blog) y Neil Alvarez
Share This